Cliente Correo

Circular

EL DIA E

Correo electrónico Imprimir PDF

En el día "E" de la excelencia educativa se vivió una experiencia junto con alumnos  de nuestra institución muy agradable  llena de aprendizaje y motivación para seguir en la ruta a la excelencia....

Correo electrónico Imprimir PDF

EVENTO:

LOS 50 AÑOS DEL COLEGIO

En este link podrás ver el albúm de la  celebaración de los 50 años de nuestra institución

Agradecimientos

Hace poco  logramos  celebrar  el cincuentenario  del Colegio Américas Unidas de Cali,  evento  de gran importancia   para  muchos.

Gracias a nuestro buen Dios  y  maravilloso salvador   que siempre  nos guarda  y  ayuda en todo momento,  que  mira con amor  a esta  Institución creada hace más de 60 años en  el municipio de la Cumbre – Valle,    bajo el nombre de Colegio Los Andes.     cuya inspiración  para el nacimiento  de este sueño de Dios  era alcanzar   a las familias  menos  favorecidas,   llevándoles  un modelo educativo  amplio   basado  en los principios  bíblicos.

Este maravilloso Dios  que  a través de su infinita misericordia,  permitió  el traslado de esta  amada Institución a la ciudad de Cali con el nombre de  COLEGIO AMÉRICAS UNIDAS alcanzándonos  a todos nosotros y  permitiéndonos  ser parte  de esta hermosa historia.    Historia  que cumple  ya   50  preciosos  años   de servicio  espiritual, educativo  y  social.

Hoy  tú haces parte  de esta visión.    Cada  granito de arena  aportado  por  todos  y cada uno  en la medida  que les fue  permitido  por sus múltiples quehaceres diarios,  fue muy valioso  y  especial  para que se pudiera llevar a cabo  este Magno Evento.

Señoras Rubiela Mosquera,  Alba Lois Torres,   por  su enorme compromiso con cada detalle;   Maidee,  Alfonso,  Iván,  Clarita, Consuelo, José,  los  jóvenes  aprendices del Sena, porteros, Sr. Marco Duque, Sr. Samuel Sanchez;   Gracias por su amor,  su  disposición y  gran ayuda.

Coordinadores   Somaya Acuña,  Emiliano Ibarguen  y Gabriel Figueroa.   Estimo  su gran respaldo,  su  compañía,  sus tan acertados  consejos  en este tiempo de preparación para el evento.

Docentes Elkin Loaiza y  Adolfo Collazos,   su mutua colaboración,  programación, entusiasmo, dinamismo,  amor  por  el trabajo,   reflejaron  que  se pueden  formar  grandes  equipos de trabajo  entre solo dos  seres humanos en pro de un sueño  o  una meta por alcanzar,  admiro en ustedes  la unidad  el carisma y el respeto mutuo.

Equipo docente,  (preescolar, primaria y Bachillerato)  por su gran esfuerzo y compromiso,   que  aparte de cumplir a cabalidad  con  su  carga académica,   se esforzaron por dar mucho de ustedes,  detalles  pequeñitos  y gigantes,   ideas  geniales,   creatividad  arrolladora,  todo  lo sacaron a relucir,  dieron  todo de sí,  ubicaron contactos, hicieron planes,   hasta  aprendieron  a cantar   en primera, segunda  y tercera voz   con tal  de  hermosear más  este precioso evento,

Exalumnos   Edrián Arango, Daniel Guevara, Daniel Ramírez   y nuestro grupo de Semillas CAU  por  entregar su talento y disposición,   por  el  amor  que le tienen  a su Colegio Américas Unidas,  por  ser tan esforzados y valientes, por su sensibilidad  y   estar plenamente convencidos  que   el servir  con Amor sin  egoísmo ni jactancia   abre puertas de parte de Dios que ninguno podrá cerrar.

Equipo logístico  dirigido  por  el docente  Orlando Jaimes  y   el estudiante  de once  Sebastián Guzmán,   que  entusiasmo,  tenacidad,   disposición,   antes durante y después del evento.   Aprecio  que  ustedes como  directivos de este equipo logístico   impartan  tanto  de su esencia  a unos niños en formación  y  a  estos  chicos  por  tener  este espíritu enseñable, sensible y amoroso.

A todos nuestros  estudiantes  que   se impregnaron  de  alegría  y sabor  a Cincuentenario,  para darle ese toque  especial  y  mágico  a nuestro evento.

A la Promoción  40.   Estudiantes  que  son tan especiales  y unánimes  11-1 y 11-2  se llenaron del mejor motivo para  celebrar  como la familia que son  el  CINCUENTENARIO DE SU COLEGIO

Señores  Asociación de Padres de familia,   señora  Diana Ordoñez, presidenta.  Gracias por su gran apoyo por tanto esfuerzo,  por  su  gran aprecio por el Colegio Américas Unidas,

Señores Padres de familia y acudientes,  gracias por  su paciencia,  por  creer en nosotros  permitiéndonos  ser parte de la historia de su hijo, por  apoyarlos y apoyarnos.   Gracias  por hacer parte de esta  familia  Américas Unidas.

A la Junta Nacional de Ancianos.   Gracias por creer en nosotros  y  apoyarnos   para  continuar  con nuestra historia.  Por   anhelar  llegar  a ser  Internacionalmente reconocidos.

A la Junta Regional de Ancianos (Valle y Cauca,  Chocó y Región Central).  Gracias por  estar  pendiente  de  nuestra labor  y  creer  que seremos más grandes cada día

A los Señores  de la Agencia Educativa  de USA, Canadá y  Europa;   al director Carlos Romero y a todos los  delegados  que tuvieron  el hermoso  gesto  de participar  y de acompañarnos en nuestro gran evento.   Gracias por tener  fe en nosotros.

ICOMB  en representación del Dr. Victor Wall  por su participación, apoyo  y asistencia

Zona Educativa Norte.   Dra.  Marlene Ramos    por  su  compañía, participación y  apoyo,  gracias porque siempre encontramos  en ustedes  la orientación precisa  y  responsable  en pro de nuestro   Colegio.

Valoro  mucho  lo que cada uno DA  y  HACE  por  este  Ministerio,  más que un Colegio  es un precioso ministerio.    De todo corazón  gracias  muchas gracias,  que sean bendecidos en gran manera,  que  el favor de Dios,  su gracia  su misericordia  estén día a día  segundo a segundo en sus vidas.

Alexandra Rojas Fernández